Entrenamiento básico

¡Hay dos maneras que ofrecemos para adiestrar a tu mascota!

la primera recibimos a tu perro por un mes, le damos hospedaje y lo alimentamos, el adiestramiento es intensivo, dedicado y muy profesional, corregimos los malos hábitos, le enseñamos a caminar con corre, obedecer a la orden de: echado, sentado y quedarse quieto, todo con correa, aprenderá a socializarse con la mas perros, lo podrás visitar los fines de semana.

la segunda opción es :  tres cesiones con el dueño  por semana de  una hora cada  cesión de trabajo, aprenderá  lo mismo que la   primera opción.

Perfil para educar a tu mascota: para que podamos entrenar a tu perro deberá cumplir con estos requisitos básicos: tener el cuadro de vacunas completo o haber cumplido los cuatro a cinco meses de edad, que no tenga antecedentes de haber agredido a las personas, que no tenga síntomas de maltrato físico resiente, que este sano, que no padezca alguna enfermedad crónica , infecciosa.

los perros solamente serán aceptados,  después de haberlos valorado el medico veterinario.

En caso de que el medico veterinario lo evalué y sea aceptado empezara su entrenamiento.

En caso de que no cumpla con cualquier aspecto, el perro sera tratado si el dueño a si lo decidiera, una vez que sea apto  empezara su entrenamiento.

Con estas medidas reducimos considerablemente los riesgos de salud para nuestros perros y a si protegemos la integridad y la salud de tu mascota estamos a sus ordenes. cualquier duda  favor de

Contactarnos

Otros servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *