Junior Cachorro de Pastor Belga Malinois

Junior es un cachorro de Pastor Belga Malinois, nacido en el criadero perrobien, hijo de Iper, nieto de Cartuche, perro campeón en Francia, la madre es descendencia de los primeros pastor belga que tuvimos en perro bien hace aproximadamente 22 años, un cachorro de muy buena presencia física y excelente temperamento, su nuevo dueño muy orgulloso nos lo muestra en la expo agro alimentaria, ganadera y de animales domésticos, que se llevo acabo el día 17 de febrero de 2019 en Zumpango estado de México. Actualmente Junior esta hospedado en nuestras instalaciones tomando su primer curso de adiestramiento básico, por sus características genéticas sobra decir que es un perro con excelente disposición al trabajo, temperamento fuerte, ideal para el trabajo que se nos ah encomendado, guardia y protección, sin duda sera un excelente guardián de la casa donde vive y de la familia que en ella habitan, tiene lo necesario es muy territorial y muy protector.

En el vídeo mostramos la prueba de temperamento con muy buena actitudes determinación y fiereza ataca la manga en su primera prueba, por lo regular empezamos darles a morder   un trapo para que los cachorros vayan midiendo la mordida, pero en esta ocasión junior se veía decidido y optamos por que mordiera la maga y con mucho éxito, junior es muy activo y es más difícil el adiestramiento básico que el de protección, pero con paseos diarios y como todo un atleta de alto rendimiento ira aprendiendo a transformar toda esa energía por obediencia, no nos queda la menor duda

Junior a un mes de adiestramiento  muerde manga y obedece a la orden de ataca, un perro con mucho temperamento, pocos perros al mes de adiestramiento avanzan como junior.

por situaciones de la vida, a Junior. no lo pudo cuidar mas su dueño y por situaciones del destino regreso a nuestras instalaciones. sabedores de la calidad del perro no dudamos en volver a comprarlo para terminar su adiestramiento y buscarle un nuevo hogar.

 

 

junior

2 thoughts on “Junior Cachorro de Pastor Belga Malinois”

  1. Considero que fue la mejor opción haber adquiero mi cachorro en el criadero de PBM de Perro Bien, ya que son cachorros de excelente calidad, con un temperamento fuerte e ideal para el cuidado de casa y de la familia, siendo mi cachorro sumamente juguetón y cariñoso con todos los que habitamos en casa y muy territorial con la gente extraña; espero que aproveche al máximo su curso de obediencia y protección ya que el señor Rodriguez es un excelente criador y entrenador de esta raza. Cien por ciento recomendable el criadero Perro Bien, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *