Pastor Belga Malinosi de Calidad

Venta de cachorros Pastor Belga Malinois Whatsapp 5532360246

Uno de los mejores perros, o el mejor perro para este deporte es el pastor belga malinois, una raza que a demostrado temperamento, equilibrio en el manejo, obediencia, características que han echo que el pastor belga malinois sea uno de los perros mas busacados para el deporte canino, como para seguridad de nuestro hogar, se ha ganado el respeto de especialistas en el adiestramiento canino, y poco a poco va ganando terreno a otras razas como el pastor alemán.

El pastor belga malinois hoy en dia a ganado mas competencias que cualquier otra raza, se podría decir que se esta convirtiendo en el especialista para este tipo de competencias, en México y en todo el mundo entero, México se esta convirtiendo en uno de los países con ejemplares realmente hermosos, que son calidad de exportación, Vietnam es uno de los países que es amante de los perros Mexicanos, en especial de los perros altos y carbonados de belleza sin igual, uno de los ejemplares que toman como modelo para realizar sus compras el el perro de nombre aslan orgullosamente del Criadero Rodriguez, con la foto de ese perro muestran las características físicas que requiere un perro pastor belga malinois de exportación.

Sin duda en México el pastor Belga Malinois a evolucionado, cada día, me sorprendo al ver ejemplares, hermosos, con características físicas atléticas y de equilibrio en el manejo, de conformación extraordinaria, en mi mas humilde opinión el perro pastor belga malinois Mexicano es sin duda de calidad mundial.

Existen muchos criaderos de esta raza en México, no tan reconocidos, criaderos humildes, como el de un servidor,sin renombre y sin muchos reflectores sin considerarnos especialistas en la materia, pero con ejemplares de características de exportación, poco a poco nos vamos dando a conocer, vamos ganando prestigio con nuestros clientes que nos recomiendan. De esta manera pronto seremos unos de los mejores criaderos de México y quizá del mundo entero. Por este medio quiero exhortar a todos aquellos que tienen un criadero pequeño como el de un servidor, que busquen primero que nada la calidad en sus perros lo demás es lo de menos. Att. Alejandro Rodriguez Rodriguez

6 thoughts on “Pastor Belga Malinosi de Calidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *