Rentamos perros adiestrados en guardia y protección, pastor belga malinois, guardia y protección personal y bienes, en la zona centro del país, ciudad de México, estado de México, puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro.

Rentamos a particulares, empresas de seguridad, escuelas, ranchos, contamos con perros de seguridad o protección, persuasivos, disuasivos, operativos, adiestrados en detección de armas, enervantes y sustancias toxicas, manejo policial.

Capacitamos a su personal para que genere habilidades y conocimiento en el manejo del perro de guardia y protección, de esa manera usted tendrá mejores resultados y eficacia en su seguridad. un perro nos puede salvar la vida y proteger nuestros bienes.

De la entrega del ejemplar

Solo entregamos perros de guardia y protección a personas capacitadas, en el manejo de un perro de guardia y protección.

Firmamos un contrato de arrendamiento por los meses a rentar, mínimo son tres meses, al entregar el perro usted verifica la salud, estado físico, habilidades, carácter, temperamento, obediencia y califica si el perro es apto para desempeñar las tareas para las que sera encomendado.

El arrendador dará al arrendatario todo el equipo necesario para su trabajo, pechera, correa de piel, cadena de castigo un kenel o transportadora y bultos croquetas.

El arrendatario se obliga en darle los cuidados necesarios en suministrar los alimentos en horario adecuado, sera responsable de la salud del perro mientras este este bajo su dominio.