Venta de cachorros

Tenemos a la venta cachorros pastor belga malinois, con certificado de pedigree internacional, tatuados, con micro chip, ante la federación canofila de México,  entregamos un perro sano avalado por medico veterinario, cuadro de vacunas completo, según la edad del perro

Ver cachorros

Educamos a tu perro

Entrenamiento básico, corrección de malos hábitos, caminar con correa, sentado, echado, el perro se queda echado y se retira por 20 metros y el perro sigue echado. el entrenamiento es la base para que haga lo que usted le pida.

Ver Demo 

le buscamos novio o novia a tu mascota

Busco Novia, este servicio ofrece la cruza con nuestros ejemplares, perros registrados, tatuados y con microchip, solo con hembras seleccionadas, trato directo estamos a sus ordenes

Escríbenos o llámanos 

Aslan ver entrenamiento 

Educamos a tu perro

Es un servicio atendido  por el MVZ. Miguel Angel  Rodriguez Roriguez, criador y manejador de perros, tu mascota sera integrada a una manada de perros equilibrados con la que hará ejercicios diarios, recibirá trato personalizado y el tiempo necesario para aprender lo necesario según sea el caso. estará atendida y manejado por personas especialistas y entregadas a su trabajo.

Ver Demo

Venta de cachorros

Vender cachorros de calidad no es tarea fácil, somos una empresa de tiempo completo dedicada a su trabajo. somos cuidadosos en la selección de nuestros ejemplares, para que usted pueda tener una mascota confiable, equilibrada, y saludable, para la convivencia diaria con sus nuevos dueños.

Ver cachorros 

Estamos a tus ordenes

Compra un cachorro o contrata un servicio con nosotros, es muy fácil solo da un clic en el botón y apareseran nuestros datos de contacto llámanos, escríbenos y con gusto le atenderemos.